Obreros y técnicos agilizan hoy preparativos para el espectáculo “El Valor de lo Nuestro”

La actividad, organizada por el Ministerio de Cultura, tiene de escenario la Fortaleza Ozama en la Ciudad Colonial de Santo Domingo para celebrar el segundo año de de gestión del presidente Danilo Medina.

Santo Domingo, 15 de agosto 2014.-Obreros y técnicos de luces y sonidos daban los toques finales este viernes en la mañana al escenario donde a partir de las 6 de la tarde de hoy se desarrollará el espectáculo “El valor de lo nuestro” en la Fortaleza Ozama, y por donde desfilarán renombrados artistas nacionales, entre ellos La Orquesta Sinfónica Nacional y el destacado jazzista cubano Paquito D´Rivera.

La actividad, organizada por el Ministerio de Cultura, tiene entre otras atracciones a Jochy Sánchez con La Gallera, junto a Johnny Ventura y Maridalia Hernández. “La Gallera” incluye un extenso repertorio musical que valora el merengue destacando su origen: la tambora, la güira y el acordeón. Además actuarán Los Hermanos Rosario y Sergio Vargas.

Se pudo apreciar que el personal técnico agilizaba los preparativos de las tarimas que acogerán a los artistas, los invitados VIP y a los periodistas. La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) estará dirigida por el maestro José Antonio Molina.

La entrada es gratis y el acceso a la Fortaleza Ozama será por la Avenida del Puerto “Francisco Alberto Caamaño Deñó”, informó el Departamento de Prensa del Ministerio de Cultura.

“El valor de lo nuestro” es un espectáculo que tiene por finalidad celebrar el segundo año de gestión del presidente Danilo Medina y exponer en el mismo los logros alcanzados por este en el sector cultural

La productora Aidita Selman tiene a cargo la producción del espectáculo que contará con la participación, además, de los integrantes el Coro Caribe y de la prestigiosa Escuela Nacional de Danza y de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.