24.1 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

La PN. asesina hombre en el clásico intercambio de disparos en Villa Altagracia

Santo Domingo.- La Policía informó de que fue encontrado en una cañada del barrio La Plata, Villa Altagracia, el cadáver de uno de dos presuntos delincuentes, que en horas de la madrugada de ayer se enfrentaron a tiros contra agentes del orden que le daban seguimiento con relación a un robo.

Se trata de Gabriel Issai Bautista Martínez (alias Peluche), de 40 años, quien murió a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por agentes del orden que presuntamente repelieron una agresión a tiros.

La Policía precisó que junto al cadáver se encontró la pistola Taurus, numeración ilegible, con su cargador, un celular y un bulto con ropa.

Mientras que de la escena logró escapar otro presunto delincuente identificado sólo como «Michell», quien tras el tiroteo se presentó a la residencia de la madre de un sargento policial y le realizó un disparo con una escopeta, que previamente había utilizado contra los agentes del orden.

El reporte preliminar indica que los dos hombres enfrentaron a tiros a una patrulla de la Policía que trató de apresarlos alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer, penetrando a una cañada, donde se produjo el desenlace fatal. El cadáver fue levantado a las 6:00 de la mañana.

La institución del orden informó de que los dos presuntos delincuentes eran perseguidos con relación a un robo perpetrado el pasado día 6 de marzo en la finca del general retirado Ventura Ventura, de la Policía.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo