Santo Domingo,  (EFE).- La secretaría de la juventud del Partido de la Liberación Dominicana, con motivo de celebrarse hoy el Día Mundial de la Juventud, hizo entrega a los 18 jóvenes ganadores de la “Excelencia Juvenil Profesor Juan Bosch”, premiación oficial de la juventud del PLD.

Una computadora portátil y las obras completas del profesor Juan Bosch, fueron los premios que recibieron los jóvenes Bienvenido Alberto Jiménez, Manuel Alexander Méndez, Darliana Rodríguez, Henry Montero, Adelso Antonio Reinoso, Edgar Gabriel Scarfullery y Yocasta Green.

También, Aldrin Federico Alburquerque, José David Durán, Hernán Paredes, Carlos Miguel Rodríguez, Neyvi Tarentino Bernal, Luis Carlos López, Ambiorix Sánchez, Juan de Jesús Medina, Nelsi Altagracia Peña y Angelina Vargas y Joel Rosario, quien fue el ganador del gran premio.

Los jóvenes miembros y simpatizantes del PLD se destacaron en deportes, servicios sociales voluntarios a favor de la comunidad, así como los liderazgos a nivel cultural, religiosos, políticos y profesional.

Además del servicio y liderazgo rural, superación y logros personales, aportes a los derechos humanos, mérito estudiantil, aportes a la salud, jóvenes con discapacidades destacadas y jóvenes destacados en el exterior.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.