Los Ángeles CA.-EL filme de las Tortugas ninjas “Teenage Mutant Ninja Turtles” recaudó 65 millones de dólares durante el fin de semana al debutar en las salas de cine de EE.UU.

La adaptación hecha por Paramount Pictures del cómic es protagonizada por la actriz Megan Fox, acompañada en la pantalla grande por animaciones de los superhéroes. El estudio también anunció que planea filmar una continuación, prevista para estrenarse el 3 de junio de 2016.

La directora de Paramount, indicó que el éxito de la nueva entrega se debe a que dos segmentos de audiencia la fortalecieron: quienes recuerdan con cariño la historia de las décadas de 1980 y 1990 que vieron en series de dibujos animados, juguetes y una trilogía cinematográfica, y otros más jóvenes que vieron la serie de televisión que transmitía el canal Nickelodeon.

La comedia cósmica de Marvel “Guardianes de la Galaxia”, protagonizada por Zoe Saldaña y Chris Pratt y como miembros de una banda intergaláctica de bienhechores, cayó al segundo lugar en su segundo fin de semana, con 41,5 millones de dólares. Su recaudación acumulada se elevó a 175,9 millones de dólares.

 

1. “Las Tortugas Ninjas”, 65 millones de dólares

2. “Guardianes de la Galaxia” 41,5

3. “Into the Storm”, 18

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí