Rabat.- El actor Tom Cruise llegará a Marruecos en septiembre para rodar el papel protagonista de la 5ta. entrega de “Mission impossible”.

Los equipos de rodaje de la exitosa saga ya se encuentran en Marruecos preparando los escenarios de esta 5ta. parte, que se situarán en Marrakech, Rabat y Casablanca.

En esta última ciudad, la capital económica de Marruecos, el barrio elegido ha sido la judería o “mellah”, en la medina antigua.

Cruise retomará su papel de Ethan Hunt, mientras que también repetirán Jeremy Renner como William Brandt y Simon Pegg como Benji Dumm, asegura el semanario en su sitio web.

Los rodajes de producciones extranjeras en Marruecos, y especialmente cuando incluyen a estrellas de Hollywood, están rodeados de secretismo y es muy poco lo que se filtra sobre sus actividades. Incluso los extras firman documentos en los que se comprometen a no desvelar contenidos ni situaciones de las películas o series.

Durante el año 2014 han visitado Marruecos para distintos rodajes el director Clint Eastwood y los actores Bruce Willis y Tom Hanks, entre otros, para participar en alguna de las 20 películas o series extranjeras cuyo rodaje está previsto en Marruecos este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí