Londres.-Después de la pelea originada entre Justin Bieber y Orlando Bloom, se ha especulado sobre los motivos que originaron el fuerte altercado.

Bieber aseguró que él hizo molestar al actor Orlando Bloom , cuando le contó que su ex-esposa Miranda Kerr, le dijo “quiero hacerte hombre”.

Debido a eso, Orlando Bloom habría intentado golpear a Bieber. Todo esto no molestaría al actor sino fuera porque a finales de 2012, cuando aún eran casados, se comentó que Justin Bieber y su entonces esposa coquetearon durante un desfile de modas.

Por su parte, la modelo Miranda Kerr rechazó ser la causante de la pelea. Mediante su portavoz, la top model desmintió que haya sido culpa de ella, al asegurar que no tuvo relaciones íntimas con el canadiense.

Su abogado indicó que “Kerr no durmió con Justin Bieber luego del show de Victoria’s Secret en 2012”. Agregó que las especulaciones son falsas y difamatorias, por lo que pidió seriedad cuando se hable de su patrocinada.

Bloom y Bieber tuvieron un altercado en las afueras del restaurante. En medio de empujones puñetazos y gritos sobre  Justin Bieber.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí