Santo Domingo, (EFE).- El presidente Danilo Medina arribó la noche de este miércoles a Colombia donde tiene previsto participar en la toma de posesión del reelegido presidente, Juan Manuel Santos.

El jefe de Estado dominicano llegó a las 6:32 de la noche (hora colombiana), por el Aeropuerto El Dorado, ubicado en la Base Militar Catam, acompañado de una reducida comisión de funcionarios de su Gobierno.

A su llegada a la capital colombiana, el presidente de la República fue recibido en la terminal aérea por Patti Londoño, viceministra de Relaciones Exteriores y Briunny Garabito, embajador dominicano en Colombia y otros funcionarios de la embajada dominicana en Bogotá.

En su estadía en esta nación de América del Sur, el gobernante dominicano se hace acompañar de los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Hacienda, Simón Lizardo Mézquita; el jefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres Silvestre y el asistente personal del presidente, Carlos Pared Pérez.

Asimismo, del viceministro de Relaciones Exteriores, canciller en funciones, José Manuel Trullols, y del portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena.

La ceremonia de toma del segundo mandato de Juan Manuel Santos tendrá lugar en el Capitolio Nacional mañana a las tres de la tarde, hora de Colombia, y, posteriormente, los gobernantes y jefes de Estado invitados se trasladarán a la Casa de Nariño para saludar oficialmente al presidente colombiano.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.