Irlanda del Norte ha llenado de halagos ha Margaret Loughrey. ganó la lotería cuando estaba sin trabajo  y, ha decidido donar 33 de los 34 millones de euros que recibió. Ya ha comenzado con su labor caritativa, y destinará su dinero tanto a personas en necesidad como a intentar revivir la ciudad en la que vive, Strabane. Desde que recibió el premio,ha distribuido 17 millones de euros.

Margaret Loughrey dijo que lo usaría para el bien de la ciudad. “Ya he dado la mitad. Siempre dije que una para mi, el resto para la ciudad”. Margaret, de 48 años, que compró su boleto de camino al centro de búsqueda de trabajo. Ya ha adquirido con su dinero un antiguo molino que planea reconvertir en un centro de ocio y destino turístico.

“Hay mucho talento en la zona de Strabane, la gente lo único que necesita es una oportunidad.en el mundo tiene el derecho a trabajar para vivir, a mantener a sus familias, a comprar su propio hogar, a llevar su propia empresa. Todo esto es algo que todo el mundo debería tener derecho a hacer”, cuenta Margaret, que hasta hace unos meses se mantenía con un subsidio de 50 euros a la semana. “Se cómo es no tener nada”, cuenta, “por eso lo estoy dando todo, no puedo echar de menos algo que nunca tuve”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.