28.4 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

Armando García expondrá sobre Gobierno electrónico en la UASD

Santo Domingo.- El director general de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), Armando García, expondrá hoy en la UASD sobre el tema «El Gobierno electrónico y su impacto en la educación dominicana» con especial atención en el uso e implementación de Tecnologías de la Información y Comunicación, y casos de éxitos como referentes de desarrollo.

La actividad se realizará en el auditorio Manuel del Cabral a partir de las 10 am,  y a la misma están siendo invitados profesores, estudiantes, edecanes y autoridades en sentido general.

La conferencia está siendo coordinada por la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UASD, Ana Dolores Contreras, junto a los decanos Alejandro Ozuna (Facultad de Ciencias), Juan Tiburcio (Facultad de Artes) y Ramón Desangles (Ciencias Económicas y Sociales).

El director de la División de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación, José Rafael Beras, saluda este importante evento al tiempo que invita a la familia universitaria a participar masivamente de este encuentro y escuchar con atención la exposición del experto en tecnologías de información y comunicación y dirigente político

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Ministerio Público de Elías Piña investiga muerte de varios animales domésticos en sector Guayabo

ELÍAS PIÑA (República Dominicana).- El Ministerio Público de este...

Corona Sunsets Session un evento frente al mar, en armonía con la naturaleza

Este evento se hizo en total compromiso con la...

BHD participa en feria de turismo DATE

Santo Domingo. El Banco BHD presenta su propuesta de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo