Santo Domingo.- El director general de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), Armando García, expondrá hoy en la UASD sobre el tema “El Gobierno electrónico y su impacto en la educación dominicana” con especial atención en el uso e implementación de Tecnologías de la Información y Comunicación, y casos de éxitos como referentes de desarrollo.

La actividad se realizará en el auditorio Manuel del Cabral a partir de las 10 am,  y a la misma están siendo invitados profesores, estudiantes, edecanes y autoridades en sentido general.

La conferencia está siendo coordinada por la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UASD, Ana Dolores Contreras, junto a los decanos Alejandro Ozuna (Facultad de Ciencias), Juan Tiburcio (Facultad de Artes) y Ramón Desangles (Ciencias Económicas y Sociales).

El director de la División de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación, José Rafael Beras, saluda este importante evento al tiempo que invita a la familia universitaria a participar masivamente de este encuentro y escuchar con atención la exposición del experto en tecnologías de información y comunicación y dirigente político

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.