Santo Domingo.- El aspirante presidencial del PLD Reinaldo Pared Pérez prometió, que de alcanzar la primera magistratura del Estado, promoverá el desarrollo socioeconómico e intelectual de la juventud pues de lo bueno que se haga a favor de las presentes generaciones depende el bienestar del país en los años por venir.

En un discurso pronunciado ante miles de jóvenes que abarrotaron el Club Mauricio Báez en respaldo sus aspiraciones a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Presidencia de la República, Pared Pérez recordó que fue precisamente sobre la base de jóvenes y líderes emergentes que en la década de los años 70 el mentor del PLD, profesor Juan Bosch, creó esa organización política y que hoy se ven los frutos de ese visionario concepto.

Ante la multitud que coreaba “Ahora Reinaldo”, Pared Pérez significó que su proyecto político ya se ha convertido en una razón de ser para las personas que aspiran a que el PLD continúe dirigiendo los destinos de la nación por los senderos del desarrollo y el progreso.

“Este respaldo es el fruto del trabajo de un grupo de hombres y mujeres que me acompañan en un proyecto que decidió, el 17 de febrero de este año, trillar el camino de un relevo para consolidar más nuestra democracia y el desarrollo económico, expresó tras explicar que esa democracia y ese desarrollo deberá estar al servicio de la gente, al servicio de cada uno de los dominicanos y dominicanas.

Manifestó que está decidido a resolver el grave mal que corroe la esperanza de los jóvenes, quienes no pueden ni estudiar ni trabajar, sobre todos aquellos que con un título debajo de sus brazos no encuentran quien les de una oportunidad.

Tras el recuento de las veces que ha sido escogido por elección en funciones públicas, Reinaldo preguntó a la multitud: “Entonces, jóvenes, cuál creen ustedes que es el tercer fruto de ese árbol, sembrado y cuidado por Juan Bosch, ese fruto que está preparado y listo para ser el próximo presidente de la República Dominicana para el 2016?”. Todos respondieron “Ahora Reinaldo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí