Los Ángeles CA.-Desde hace varias semanas han corrido rumores de una separación entre Beyoncé y  Jay-Z. la cantante ha hecho uso de su cuenta de Instagram para burlarse de esos comentarios.

Beyoncé ya es toda una experta en responder a las críticas a través de su cuenta de Instagram. Ya lo hizo una vez para callar rumores de una pelea con su hermana Solange, y ahora lo hace para reírse de quienes aseguran que atraviesa por una crisis marital con su pareja Jay-Z.

Esta semana se difundió que Beyoncé había sido vista buscando un departamento sin su marido. Esto dio paso a que los medios de farándula especularan que su matrimonio iba cuesta abajo y que un divorcio se veía inminente.

Pero la cantante, que actualmente se encuentra en una gira junto a Jay-Z, respondió publicando una imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparecen el rapero con la hija de ambos en brazos. Junto a la imagen, Beyoncé escribió el mensaje: “My favorite hue is JayZ Blue, haciendo referencia a los nombres de su marido y su hija.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí