Los Ángeles CA.- El actor Jon Voight,tildó de “ignorantes” a Penélope Cruz y Javier Bardem de por haber “incitado el antisemitismo en todo el mundo” al firmar una carta en la que criticaban los bombardeos de Israel a Gaza en las últimas semanas.

“Estoy más que enfadado, me duele el corazón al ver gente como Penélope Cruz y Javier Bardem pueden incitar al antisemitismo en todo el mundo y son inconscientes del daño que han hecho”.

El veterano actor señaló que el matrimonio Bardem y Cruz “deberían agachar la cabeza avergonzados”, y pedir perdón ante “el sufrido pueblo de Israel”.

Voight se refería a la una campaña iniciada por un colectivo de intelectuales españoles, a las que sumaron Bardem y Cruz hace una semana, para pedir el alto el fuego en Gaza, y donde se acusaba directamente a Israel de ser el origen del conflicto y de contar con la connivencia de los más grandes países del mundo.

El actor, conocido defensor de la causa israelí, calificó la carta de “venenosa” y responsable parcial de la ola de protestas antisemitas en el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Tiene gran responsabilidad para usar su fama para el bien. En su lugar, había difamado el único país democrático de buena voluntad en Oriente Medio: Israel”, agregó Voight.

Posteriormente, el matrimonio luego dar declaraciones rechazaron que sus comentarios fuesen: “somos antisemitas”.

cabe destacar que estos actores siempre buscan protagonismos para tener notoriedad en los medios pero esta vez le ha salida muy mal la jugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí