Santo Domingo.- Representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU),   la Organización de Estados Americanos (OEA), el Premio Nacional a la Calidad y el Premio Provincial a la Calidad, participarán en un panel, el 27 de agosto, antes de la entrega de los galardones del evento de Santiago, el cual estará a cargo del presidente Danilo Medina, en el cual los expositores hablarán de qué hacer para seguir mejorando la administración pública

El anuncio fue hecho hoy por el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, quien indicó que los expositores hablarán de los Premios de Calidad de diferentes países, donde esos organismos internacionales tienen incidencias o conocen a nivel global.

Dijo que el acto de entrega de las medallas de Oro, Plata y Bronce comenzará a las 10:00 de la mañana, en el mismo Gran Teatro Regional del Cibao, donde será efectuado el panel. Ambos eventos son organizados por el Ministerio de Administración Pública (MAP), según informó el periodista Luis Céspedes Peña, encargado de prensa del MAP.

Ventura Camejo habló en un encuentro con comunicadores, el cual se realizó en un hotel de Santiago con la asistencia de los miembros de los Jurados Premio Nacional a la Calidad y el Provincial a la Calidad de Santiago.

También participaron representantes de las organizaciones empresariales y de la sociedad civil, que forman parte de los trabajos que buscan convertir a esta provincia en la de los mejores servicios públicos de Centroamérica y el Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí