Santo Domingo.-Murió la madrugada de hoy una mujer que había sido herida de bala por un hombre que posteriormente se suicidó, en un hecho violento ocurrido anoche dentro de un vehículo estacionado en la avenida 30 de Mayo (Malecón), sector del mismo nombre, de esta capital.

Se trata de Yeimy Mercedes Mejía Almonte, de 36 años, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez Santana, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo que le ocasionó Francisco Antonio Romero Rodríguez, de 47, quien posteriormente se suicidó al dispararse a la cabeza.

La Policía informó que el hecho violento se registró alrededor de las 9:30 de la noche en el interior del carro Nissan Sentra, gris, placa A419949, año 2007, donde fueron encontrados ambos cuerpos, siendo la dama trasladada al referido centro de salud donde murió. El citado vehículo estaba estacionado próximo a una estación de combustible.

Para cometer el crimen de la señora Mejía Almonte, el señor Romero Rodríguez utilizó la pistola Hi-Point Fireal, número P015761, con la cual se suicidó y fue encontrada en su mano derecha.

Se encontró, además, la cartera del hoy occiso conteniendo en su interior la suma de 350 pesos, documentos personales. También la cartera de la dama con la suma 3 mil pesos, varias tarjetas, dos celulares, una maleta con prendas de vestir, cosméticos, dos cadenas, un par de aretes y un crucifijo.

La Policía informó que la referida arma de fuego se encuentra en poder de la Policía Científica, para los fines correspondientes.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí