25.5 C
Santo Domingo
miércoles , 17 abril , 2024

Marvel Studios anuncia la secuela de “Guardians of the Galaxy” para julio de 2017

San Diego California.- Marvel Studios confirmó en Comic-Con que habrá secuela de «Guardians of the Galaxy» y fijó su estreno para el 28 de julio de 2017, antes llegarán «Avengers: Age of Ultron» y «Ant-Man», en mayo y julio de 2015 respectivamente.

La presentación de Marvel fue una de las más esperadas del sábado en la popular convención del cómic, el género fantástico y la ciencia ficción, y congregó a un nutrido grupo de estrellas de Hollywood, desde Michael Douglas a Robert Downey Jr..

Como cierre del acto, en el inmenso Hall H del Centro de Convenciones de San Diego, el director de «Guardians of the Galaxy», James Gunn, y su protagonista principal, Chris Patt, revelaron en un mensaje grabado que Marvel había dado luz verde a la segunda parte del filme, cuya primera entrega se estrena el próximo viernes 1 de agosto.

La novedad más destacada de «Ant-Man», filme que promocionaron Paul Rudd, actor de comedia reconvertido en superhéroe para esa cinta, junto con Michael Douglas, fue la participación de Evangeline Lilly y Corey Stoll.

Lilly hará de hija de Hank Pym (Michael Douglas) en la pantalla y Stoll como el villano YellowJacket.

Tras «Ant-Man» le tocó el turno sobre el escenario al equipo de «Avengers: Age of Ultron» que hizo acto de presencia  Robert Downey Jr., quien portaba un maletín lleno de rosas que lanzó a los asistentes mientras se contoneaba al ritmo del tema de Michael Jackson «Don’t Stop ‘til You Get Enough».

A Downey Jr. (Iron Man) le siguieron Jeremy Renner (Hawkeye), Mark Ruffalo (The Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Chris Evans (Captain America), Cobie Smulders (Maria Hill) y las nuevas incorporaciones Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y James Spader (Ultron).

La sorpresa fue la aparición al final de Josh Brolin, quien recibió una rosa de manos de Downey Jr. como un gesto simbólico de su bienvenida al mundo «Avengers».

Brolin encarnará al malvado Thanos en «Avengers: Age of Ultron», mismo personaje al que ya da vida en «Guardians of the Galaxy»

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El presidente Luis Abinader recibirá respaldo de amplios sectores artísticos este jueves

Un evento en el Hotel Sheraton reunirá a una...

Cámara de Diputados reconoce de manera póstuma al político y patriota Maximiliano Gómez Horacio

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados,...

Nogueras encabeza más altos cilindrajes nacional de motocross que sigue el domingo

Corona, Coronado, Martí, Suárez, Rojas, Liriano, Morillo y Veras,...

Miderec asegura que estadio Tetelo Vargas estará en óptimas condiciones para el Torneo de Béisbol Profesional de RD

San Pedro de Macorís.- El viceministro de Instalaciones Deportivas del...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo