Por Jorge Casado
Santo Domingo.

Hoy tiene su sitial de supremacía como grupo comunicacional que prestigia a República Dominicana

Este sábado 26 se celebró en grande en el Estadio Olímpico, el nuevo aniversario del canal 5, con una producción musical protagonizada por los más destacados artistas urbanos, bachateros, salseros y merengueros.

Los talentos del grupo Telemicro no se quedaron atrás y demostraron sus capacidades, dando cátedra de cómo se hace buena televisión y moderna.

El despliegue del concierto, con pinceladas de espectáculo, no me hizo mover de canal para que al otro día nadie tuviera  que contarme nada.

Casi a las 11 de la noche presentan, como había de esperarse, al presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, saludando con una expresión de emoción que lo dejó mudo.

El público rompió su silencio con aplausos, en señal de respeto y agradecimiento evidente.

El discurso sonoro inició, pero al parecer, la emoción y los nervios lo hicieron mostrarse incoherente en varios de sus párrafos leídos, que salvaba con improvisación.

No se si es mucho pedir a un prospero y humilde empresario que tanto ha aportado al país, pero entiendo que un mejor manejo de la dicción, corrección de la pronunciación  de las palabras, le hubiese aportado más brillo a su discurso.

En ese sentido, su  equipo de producción con tantos profesionales del arte del buen hablar, sabe como lograrlo.

 

Pese a estos mínimos detalles, Gómez Díaz supo destacar su orgullo, que es el nuestro, el orgullo de tener un presidente  de altas luces como Danilo Medina  y una tierra bendita en toda su extensión como República Dominicana.

Felicidades al Grupo Telemicro, hoy celebramos su fiesta, que también es una fiesta de los dominicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí