Santo Domingo.-Efectivos policiales apresaron en la comunidad de Tireo, Constanza, a un hombre que mató anoche a su pareja al propinarle múltiples cuchilladas, en medio de una riña que sostuvieron en el interior de la vivienda en que residían.

Se trata de Domingo Santos Rosado (Yovanny), de 29 años, quien fue apresado luego que mató de múltiples puñaladas a su compañera sentimental, Eladia Simona Rodríguez Martínez, de 42.

El hecho violento ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche en la casa sin número de la calle Principal del sector Villa Hortaliza, Tireo, donde la pareja se enfrascó en una acalorada discusión, motivado a que alegadamente el victimario había recogido su ropa para marcharse de la citada vivienda.

El prevenido alega que en medio de la discusión su compañera sentimental le fue encima con un cuchillo, el cual logró despojar y luego le ocasionó las heridas mortales.

La Policía informó que el prevenido será sometido en las próximas horas a la justicia, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí