Los Ángeles CA.-Mucho se ha dicho de la decisión de escoger al actor  Ben Affleck como el nuevo Batman. Sentimientos encontrados entre quienes apoyan y critican. con motivo de la celebración del 75 aniversario del Caballero Oscuro, la famosa editorial DC Comics publicó el pasado jueves esta foto de Affleck caracterizado como Batman en su cuenta de Twitter.

La imagen de Affleck enmascarado supone un pequeño adelanto de la esperada película Batman v Superman: Dawn of Justice, cuyo estreno se prevé para 2016.

El director del filme Zach Snyder publicó hace unos días esta otra imagen de la cinta en la que se ve al actor enfundado en el traje del justiciero junto a su famoso batmovil. Aunque esta vez no se pudo apreciar tanto los detalles de la cara Affleck.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes que Affleck otros actores han encarnado el rol del héroe de Gotham. Empezando por Adam West en la serie de 1966, pasando por Michael Keaton en la versión de 1989, Val Kilmer en 1995, George Clooney en 1997, hasta el británico Christian Bale, quien protagonizó la saga dirigida por Christopher Nolan, desde 2005 hasta su última entrega en 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.