San Juan.- 8 parejas de Argentina, Estados Unidos, Brasil, Italia y Puerto Rico pasaron a la ronda final del Mundial del Salsa Open que se celebrará hoy en el Sheraton Puerto Rico Hotel.

La afición tiene puestas sus esperanzas en las parejas boricuas compuestas por Kelvin Hernández y Sheila de Jesús, junto a la que forman Yeifren Mata y Stephanie Román, aspirantes a conquistar el Mundial de Salsa incluido en el 18vo. Congreso Mundial de la Salsa que se celebra por estos días en la isla.

Los representantes de PR. le disputarán el primer puesto a las parejas compuestas por Valentina Puleri y Francesco Papaleo (Italia), Simone Sanfilippo y Serena Maso (Italia), Robinson Silva y Larissa Oliveira (Brasil), Mariela Rondón y Ricardo Torres (Argentina), Leticia Beltrán y Gabriel Salgado (Argentina) y de Nueva York Fausto Félix e Isabel Freiberger.

Las parejas competirán en la final en estilo libre con música que será sorteada al azar y estarán acompañadas de una orquesta en vivo.

El jurado estuvo compuesto por los reconocidos bailarines Billy Fajardo (Miami), el italiano Sergio Sampaoli y los puertorriqueños Vanessa Millán y Tito Ortos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.