New York.- Robert Downey Jr. vuelve a ser el intérprete masculino mejor pagado de Hollywood, con unas ganancias estimadas en 75 millones de dólares en el último año, según la revista Forbes.

El éxito de la saga “Iron Man” y de “The Avengers”, tercera película con más recaudación de la historia, ha vuelto a colocar al actor en lo más alto de la lista, que encabezó por primera vez hace un año.

En esta ocasión, la mayor parte de los ingresos de Downey Jr. entre junio de 2013 y el mismo mes de este año llegaron a través de “Iron Man 3”, que se convirtió en la cinta más taquillera del pasado año y acumuló más de 1,200 millones de dólares en las salas.

La segunda plaza en la lista de Forbes la ocupa Dwayne Johnson, que ha dejado ya muy atrás sus días como luchador para consagrarse como una de las estrellas de acción más cotizadas de Hollywood.

En el último año, “The Rock” Johnson protagonista de películas como “G.I. Joe” y “Fast and Furious”- ganó unos 52 millones de dólares.

Bradley Cooper, con 46 millones, impulsado por su trabajo en la franquicia “The Hangover”, cuyos ingresos le han permitido al mismo tiempo tomar riesgos con proyectos más pequeños como “Silver Linings Playbook” y American Hustle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.