Santo Domingo. El periodista Marino Zapete, quien hace un año fue sometido por el director de Idecoop bajo el argumento de que lo habría difamado en el programa El Despertador en el que comparte la conducción junto a la periodista Edith Febles y que actualmente se difunde por Color visión denunció hoy que luego de ser descargado en un juicio, el titular del Idecoop advirtió el pasado viernes ante un Juez el el problema sería dirimido fuera de los tribunales.

“Quiero denunciar aquí que agotamos un proceso de más de un año, acusado de un delito que no hemos cometido. Finalmente fuimos descargados y este señor, Pedro Corporán nos amenazó en el propio tribunal”, dijo Zapete al alertar al funcionario del Gobierno de Danilo Medina de lo que le pueda suceder.

Zapete contó que no teme por su vida, pero si por la de sus hijos, ya que una persona se le acercó en una ocasión y le dijo que  resolviera eso, porque el funcionario sabía donde su hijo jugaba baloncesto.

Marino Zapete lamentó que durante la sentencia un grupo de periodistas esperaban su condena, razón por la cual la decisión del juez no salió reseñada en la prensa nacional. “Seguiremos haciendo nuestra vida si miedo y fijando nuestras posiciones”, dijo Zapete

Marino Zapete y Edith Febles laboran para el Grupo SIN que dirigen Fernando Hasbún y Alicia Ortea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí