La función está pautada para el 26 de este mes a las 9:00 PM

Santo Domingo. El vocalista Fausto Rey celebrará el “Día de los Padres” con un concierto que realizará el próximo 26 de este mes el Bar Lucía 203 de la calle Hostos en la Ciudad Colonial a las 9:00 de la noche.

El artista, quien reside en Estados Unidos desde años regresa a la escena dominicana con una propuesta en la que apelará al extenso repertorio con el que se catapultó como uno de los intérpretes románticos más aclamados en la República Dominicana.

“Hemos preparado un concierto con el que aspiramos llenar las expectativas del público. Incluiremos temas que la gente hizo suyos”, comentó el artista.

El intérprete de “Me Muero Por Estar Contigo”, “Adultos”, “Esta noche”, entre otros manifestó que se siente muy complacido de poder retomar la comunicación con el público dominicano. “Hace tiempo que no estamos en un lugar como Lucía, que tiene una magia muy especial porque está ubicado en la zona Colonial. La idea es que todos la pasemos bien y estaré a la disposición del público si desea que le cantemos la canción de su preferencia”, sostuvo.

Las boletas están a la venta en Tickett Express y el Meson de Bari. La pre-venta es a RD$800.00 P/P.

De su trayectoria

Es hijo de Cristobalina Sepúlveda y del músico Antolín Soler. Con su padre biológico tuvo un contacto casi nulo y desde muy pequeño fue adoptado por Secundino D’Aza, esposo de su madre.

Mientras vivía en la provincia La Romana, formó el grupo de rock Los Magnéticos. Su interés por la música lo motivó a presentarse en programas de aficionados hasta que fue descubierto por Johnny Ventura quien de inmediato lo incorporó a su orquesta, el “Combo show”.

En los años setenta fue contratado por el célebre sello disquero Fania, participando con Larry Harlow en el disco “La Responsabilidad”. En 1979 realizó, junto a la cantante puertorriqueña Sophy, un concierto a toda capacidad en el estadio Olímpico de la ciudad de Santo Domingo, donde se dieron cita decenas de miles de sus fanáticos.1

Fausto Rey se ha presentado en Estados Unidos, Argentina, Colombia, Haití, Cuba, Panamá, entre otros países. Su versatilidad como cantante le ha permitido abordar una gran cantidad de géneros tales como boleros, salsa, merengue, bossa novas, blues, jazz entre otros. También es un experimentado guitarrista y ejecuta varios instrumentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí