32.4 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

EL iPhone 6 sería presentado a finales de año debido a problemas en la fabricación

Los Ángeles CA.-Rumores de indican Apple está teniendo problemas para fabricar el nuevo iPhone 6 , lo que retrasará su salida al mercado hasta diciembre de 2014 o inicios de 2015.

En un primer momento, los rumores apuntaban a que conoceríamos el smartphone más esperado de Apple durante su conferencia de desarrolladores de junio . Aunque finalmente las previsiones no se cumplieron, muchos seguían creyendo que su presentación en sociedad sería en septiembre, como es tradicional, y ya se veían con el Smartphone en las manos a finales de este año.

El principal problema sería el grosor del iPhone 6, la búsqueda de un terminal más fino y manejable estaría causando problemas de ensamblaje entre la carcasa metálica y la pantalla.

La convivencia armoniosa de ambas piezas está suponiendo un problema para Apple, en los dispositivo de 5,5 y 4,7 pulgadas.

 

Batería más duradera
Una de las peticiones más comunes entre los usuarios de smartphones estaría posponiendo también la llegada del iPhone 6 a las tiendas. Apple podría retrasar el lanzamiento del nuevo iPhone 6 porque se encuentra trabajando en una batería que durará varios días.

Eso sí, algunos expertos afirman que esta batería no estará disponible para el iPhone 6, si se quiere lanzar en un plazo máximo de 6 meses. Si finalmente el iPhone 6 incluyera esta tecnología, Apple contaría con una gran ventaja competitiva, no sólo por corregir fallos de sus modelos anteriores sino por superar la duración de cualquier otro dispositivo que se encuentre en el mercado.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Onamet anuncia aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para este miércoles

Santo Domingo, (EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)...

Biden firma la ayuda para Ucrania y anuncia que comenzará a llegar en las próximas horas

Washington, (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Ucrania bajo presión creciente en el este mientras aguarda armamento de sus aliados

Leópolis (Ucrania), (EFE).- El Ejército ucraniano se enfrenta a...

Maria Lourdes Carlé desborda a Raducanu

Madrid, (EFE).- La argentina Maria Lourdes Carlé (82 WTA)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo