Santo Domingo.- Guido Gómez Mazara, denunció que se le impidió ejercer su derecho a voto cuando llegó a la casa nacional de la organización política, así como el fraude en votaciones CNO.

Gómez denunció que se encontraron actas prefabricadas y boletas firmadas en Haina, situación que dijo se ha repetido en otros puntos de votación.

“Llegamos a la casa nacional de manera respetuosa a ejercer nuestro derecho a votar, encontramos las puertas cerradas”.

El candidato Guido Gómez fue a la casa nacional del partido blanco, ubicada en la avenida Winston Churchill de la capital, a votar junto a su madre y seguidores, momento en el que se resgistraron disparos.

“Una vez más Miguel Vargas Maldonado demuestra su naturaleza dictatorial y autoritaria”, señaló el aspirante presidencial.

Guido Gómez  acusó a la seguridad del canditado y actual presidente perredeísta, Miguel Vargas, de los disparos que se originaron.

“Los disparos hechos por la seguridad de Miguel se originaron cuando ya nos retirábamos de manera civilizada, no respondimos la agresión.

Por su parte, el candidato Miguel Vargas, tras ejercer su derecho a voto, dijo que este proceso “va a ser histórico, va a crear un antes y un después”.

“Puede ir a votar todo el que quiera, hay que entrar en orden, con respeto y sin violencia”, agregó.

En cuanto a los altercados, expresó que “afortunadamente, de 341 centros que tiene el país, solamente en siete ha habido incidentes.

Calificó el proceso de un “éxito” y dijo que se concluirá, como está previsto, a las 3:00 de la tarde.

Durante el desarrollo de la jornada de votaciones, se han registrado incidentes con heridos y, en algunas provincias, los altercados han provocado la suspensión del proceso de votación, además a diversos delegados de Guido Gómez se les impidió la entrada en centros de votación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí