Santo Domingo.- El aspirante a la presidencia del (PRD), Guido Gómez, no tendrá delegados en los centros de votación durante la convención de hoy, en la que se escogerán a las autoridades de la organización política, al no haberlos acreditado a tiempo, informó la Comisión Nacional Organizadora de los comicios (CNO).

La acreditación de los delegados debió hacerse entre los días 5 y 8 de julio pasados, y el portavoz de la CNO, Víctor Gómez Casanova, dijo que Guido Gómez “no presentó a tiempo” la acreditación para sus delegados en los centros de votación.

La comisión organizadora estableció que podrán actuar como delegados de la convención nacional ordinaria todos aquellos “compañeros” que hayan sido debidamente acreditados, en los términos de la resolución 99 del pasado 6 de mayo de la propia comisión.

Gómez Casanova recordó que dicha resolución fue ratificada ayer por el Tribunal Superior Electoral (TSE).

Por lo que consideró que en los términos de esa resolución, se procederá “al cumplimiento del conteo y todo lo referente a las actas de escrutinio”.

Guido Gómez expresó en la red social Twitter: “Nuestros adversarios juegan a la desinformación y apuestan al desorden, mañana todos en orden a votar”.

El proceso de votación se iniciará en 326 centros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí