Santo Domingo.-Efectivos policiales apresaron ayer en el municipio Los Llanos, San Pedro de Macorís, a una mujer que se encontraba prófuga desde el pasado día 17, bajo la acusación de ultimar por heridas de arma blanca a su concubino, en medio de una riña que sostuvieron en la comunidad de Guerra.

Se trata de Esmeralda Feliz Gómez, acusada de la muerte de su concubino el haitiano Jirot Alexi, de 29 años, a consecuencia de herida de punzo-cortante en el hemitórax derecho.

La ahora prevenida presenta trauma en la región temporal derecha, que de acuerdo a su relato se lo ocasionó su concubino (hoy occiso), en medio de la riña que sostuvieron.

La prevenida admitió haber cometido el hecho con un cuchillo que cargaba para defenderse de una eventual agresión de su concubino, el cual según narró, la golpeaba con frecuencia por razones de celos.

La Policía informó que la prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.
Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.