Santo Domingo.- El Ministerio de Relaciones Exteriores informó de que llegaron al país los cadáveres de las dominicanas Ana Pie y Hilda Vásquez del Orbe, fallecidas en españa.

La llegada de los cadáveres de Pie y Vásquez se produjo por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) a las 6:35 de la tarde, en el vuelo de la aerolínea Air Europa.

El Ministerio indicó que los restos de ambas dominicanas llegaron a territorio nacional tras las gestiones realizadas por las misiones consulares dominicanas.

La encargada del Departamento de Asistencia y Protección de los Dominicanos en el Exterior, Nallibe Sapeg, que acompañó a los familiares de las víctimas en el aeropuerto, dijo que en el caso de Pie, “fue por iniciativa nuestra” contactar con su familia, que residen en La Romana.

Sapeg indicó que, al enterarse del deceso, “de inmediato” fueron impartidas las instrucciones precisas para que la misión consular dominicana en La Coruña iniciara los trámites correspondientes con las autoridades de esa localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí