SAN CRISTOBAL.- El diputado Leivin Guerrero informó este sábado que, junto a su equipo político, se abstendrán de participar en la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pautada para este domingo 20.

Guerrero, presidente del comité provincial del PRD, dijo que la decisión es tomada debido a que la solicitud que hiciera de la inclusión de “compañeros dirigentes” no fue atendida y que “ciertamente pudimos comprobar que centenares quedaron inhabilitados para votar, incluyendo miembros de nuestro equipo”.

Indicó que, de igual manera, no fueron habilitados para votar la mayoría de los comités de base que su equipo político depositó por ante la Comisión Nacional Organizadora de la Convención.

“Nuestro intento de que se hiciera una convención participativa de los principales dirigentes y miembros del comité municipal ante el Centro de Cómputos, así como por la Comisión Nacional Organizadora de la Conveción, no dio sus frutos entonces nos abstenemos de participar en la misma”, sostuvo el dirigente perredeísta.

Hizo un llamado a toda la militancia del PRD a deponer actitudes a los fines de encontrar la unidad, elemento indispensable para lograr el objetivo de alcanzar el poder en las elecciones del año 2016.

Junto al legislador, quien es el presidente provincial de la organización política, se mostraron de acuerdo Mateo Rondón, presidente municipal; Pedro Julio Moreno, director electoral; la regidora Mercedes Paulino; Odalis Guzmán, delegado político ante la Junta Electoral y Esteban Rodríguez, presidente de la Zona E, entre otros importantes dirigentes del PRD.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí