Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional asesinaron hoy en un supuesto intercambio de disparos en la carretera Neiba-Galván, próximo a la comunidad El Mamón. a cuatro presuntos delincuentes, quienes, según las investigaciones, se trasladaban en un carro robado e iban a secuestrar a un comerciante en Neiba.

Los fallecidos son Juan Carlos Zorrilla Tejada, Juan Erodis Pérez Ramírez, Juan Mendoza Guzmán y José Radhamés Santana Rosario, quienes residían en El Capotillo y Luperón, en la capital.

La Policía precisó que Santana Rosario al momento de ser ultimado por personal del Departamento de Recuperación de Vehículos, se encontraba vestido con un chamaco negro, tipo militar, y portaba un carné de una ‘Policía Comunitaria’.

Los cuatro hombres, quienes residían en el Distrito Nacional, se trasladaban en un carro Toyota Corolla, 1989, robado, que fue mandado a detener por los agentes, quienes, según la institución, fueron recibidos a tiros por los presuntos delincuentes.

La Policía dijo que al grupo se le daba seguimiento desde Santo Domingo, atendiendo a informes que aseguraban que iban a la zona a perpetrar varias acciones delictivas.

La institución aseguró que los agentes ocuparon a los fallecidos tres armas de fuego, tairras y vehículo.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital San Bartolomé, del municipio de Neiba, Bahoruco.

La institución del orden precisó que profundiza las investigaciones del caso, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí