El dúo puertorriqueño Calle 13, el grupo más galardonado en la historia de los premios Grammy Latinos, actuarán este domingo en Madrid ante un aforo completo pero en una ubicación nueva, tras anunciarse el traslado del concierto a un escenario al aire libre.

El Real Jardín Botánico Alfonso XXI de la Universidad Complutense, donde se vienen celebrando los conciertos del festival MadGarden, es el nuevo lugar escogido para la presentación en la ciudad de su nuevo disco, “Multi_viral” (2014).

“Por causas ajenas al artista”, detalla el comunicado remitido hoy a los medios, el dúo se ha visto “obligado” a cambiar el recinto original, la sala La Riviera, para lo que han escogido un nuevo emplazamiento que, continúa el texto, permitiera disfrutar del concierto “en todo su potencial”.

De “Multi_viral” ha dicho René Pérez, alias Residente, que es el disco “más maduro” de su carrera, con un profundo sentido “existencial”, y es el trabajo al que más tiempo han dedicado, con referencias a movimientos sociales.

Residente, la voz de este dúo, integra Calle 13 junto a su hermanastro Eduardo Cabra, alias Visitante, y juntos han lanzado cinco discos desde el lanzamiento en 2005 de su primer álbum, de título homónimo, además de cosechar 19 premios Grammy Latino y dos premios Grammy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.