25.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Apresan 5 hombres acusados de igual cantidad de asesinatos

Santo Dom ingo.- 5 hombres fueron apresados por la Policía Nacional acusados de igual cantidad de homicidios, durante acciones desplegadas las pasadas 48 horas en distintas comunidades del país.

Dijo que los apresados son Anyelo de Jesús Jiménez Burgos, de 22 años; José Alfredo Quezada Santos (Miguelón), de 20; José Ángel Brazoban Amparo (Digo Digo), de 26; Miguel De los Santos De los Santos (Míguelo), de 42 y Ruddy Emilio Feliz, de 44.

La Policía explicó que Jiménez Burgos fue apresado en barrio Viejo Puerto Rico, de Moca, bajo la acusación de ultimar a su hermano Cristofer de Jesús Jiménez Burgos (Kiko), a causa de herida de arma blanca, en un hecho bajo investigación de las autoridades.

En tanto que Quezada Santos (Miguelón) fue apresado con relación a la muerte de Edison Rafael Almonte Villalona (Mangolo), de 33 años; en hecho ocurrido el pasado 10 de abril del presente año, en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.

Se recuerda que por este caso habían sido apresados Daniel Rivera Montero (Daniel), de 18 años, y Ramón Antonio García Borge (Popeye).

En tanto que Brazoban Amparo (Digo Digo) fue apresado en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, señalado como uno de los presuntos autores de la muerte por heridas de bala a José Rafael Vargas, en hecho ocurrido el pasado 04-11-2010, en la calle Las Gloria, número 31, en Punta de Villa Mella.

Indicó que por este hecho se persigue a un segundo hombre identificado como (Avis).

Mientras que en San Juan de la Maguana agentes policiales apresaron a De los Santos De los Santos (Míguelo), bajo la acusación de ultimar a Álvaro Alberto Moreta Mambu (Tito), de 25 años, hecho ocurrido en la calle Respaldo Clarín, próximo al colmado “Los Socios”, del sector La Ciénaga, del Distrito Nacional.

En tanto en el Hospital Vinicio Calventi, ubicado en Los Alcarrizos, fue detenido el señor Ruddy Emilio Feliz, de 44 años, quien era buscado mediante la orden de arresto 727-2014, por la muerte de Luis Antonio Pimentel Lorenzo, de 36 años, en medio de un hecho violento ocurrido en el municipio Las Charcas, de Azua. Por este caso también es investigado un menor de 14 años, hijo del señor Ruddy Emilio.

Ambos reciben atenciones médicas al presentar heridas cortantes y golpes en distintas partes del cuerpo.

Todos los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción en las respectivas jurisdicciones.

Por Departamento de Prensa

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo