Londres.- El cantante David Bowie, ha indicado que prepara nueva música “pronto”. El enigmático músico, que en 2013 sacó el álbum “The Next Day” tras una década de mutismo, dio pistas sobre sus intenciones en un mensaje que escribió para un acto de caridad en el 12 Bar Club del Soho londinense con motivo de los 50 años de su música, apunta la publicación.

“Esta ciudad es incluso mejor que la que habitabais el año pasado, por lo tanto acordaos de bailar, bailar, bailar. Y luego  correr por todas partes. Hacedlo.

El acto de beneficencia celebraba 50 años de la música de Bowie y la recaudación se destinó a la Fundación Terrance Higgins contra el sida.

“The Next Day”, su 24 álbum de estudio presentado en abril de 2013, fue un éxito comercial y de crítica y se situó en los primeros puestos de la lista de los más vendidos en el Reino Unido, además de cosechar varios premios.

El regreso de Bowie fue acompañado de una exposición en el museo Victoria & Albert de Londres, donde se realizó una película, “David Bowie is Happening Now” (David Bowie ocurre ahora), que se proyectó una sola vez y que, según NME, podría estrenarse próximamente a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí