SD. La artista urbana La Materialista no para de acumular éxitos al posicionarse en la industria internacional con el exitoso tema “Las Chapas que vibran”, en momentos que su nuevo sencillo “Los pantaloncitos” emerge con fuerza en el mercado local.

Una nota de prensa enviada por su oficina de relaciones públicas establece: “Con esta aparición entre los más sonado de la prestigiosa lista de Billboard, en la posición número 16, “La Reyna Urbana” continúa caliente en el verano al permanecer durante 13 semana consecutiva en el primer lugar de los  más sonado a nivel nacional”

En cuanto a su nuevo tema, “Los pantaloncitos” (lanzado hace siete días), en poco tiempo ha logrado una buena acogida, escalando rápidamente entre lo más pedido en la radio debido a su contagiosa melodía con aires de dembow.

Además, cabe destacar que no sólo su música se ha convertido en una sensación, sino que también ha implantado una moda en pleno verano con su atractiva vestimenta de pantalones cortos.

Con sus  propuestas, Yameirys Infante, mejor conocida como La Materialista, se ha mantenido dominando la industria de la música urbana, además de vivir un gran momento en el showbiz gracias al apoyo que continúan recibiendo sus proyectos. En pocos meses lanzará al mercado,  bajo el sello de Venemusic, su tan esperada producción discográfica “A otro nivel”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí