24.8 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

La Materialista, a todo dar con sus Chapas que Vibran

 
SD. La artista urbana La Materialista no para de acumular éxitos al posicionarse en la industria internacional con el exitoso tema “Las Chapas que vibran”, en momentos que su nuevo sencillo “Los pantaloncitos” emerge con fuerza en el mercado local.

Una nota de prensa enviada por su oficina de relaciones públicas establece: «Con esta aparición entre los más sonado de la prestigiosa lista de Billboard, en la posición número 16, “La Reyna Urbana” continúa caliente en el verano al permanecer durante 13 semana consecutiva en el primer lugar de los  más sonado a nivel nacional»

En cuanto a su nuevo tema, “Los pantaloncitos” (lanzado hace siete días), en poco tiempo ha logrado una buena acogida, escalando rápidamente entre lo más pedido en la radio debido a su contagiosa melodía con aires de dembow.

Además, cabe destacar que no sólo su música se ha convertido en una sensación, sino que también ha implantado una moda en pleno verano con su atractiva vestimenta de pantalones cortos.

Con sus  propuestas, Yameirys Infante, mejor conocida como La Materialista, se ha mantenido dominando la industria de la música urbana, además de vivir un gran momento en el showbiz gracias al apoyo que continúan recibiendo sus proyectos. En pocos meses lanzará al mercado,  bajo el sello de Venemusic, su tan esperada producción discográfica “A otro nivel”.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional...

TSS reembolsa más de RD 211 millones a trabajadores y empleadores

Santo Domingo.– La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) ha anunciado...

Cientos de profesores de todo el país reclaman en Santo Domingo mejoras y aumento salarial

Santo Domingo, (EFE).- Cientos de profesores llegados de todos...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo