Los Ángeles CA.EL director Matt Reeves ha conseguido con ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’ volver a romper ese estigma que dice “segundas partes nunca fueron buenas”. Desde que la entrega anterior de la franquicia de ciencia ficción se convirtiera en un éxito, no solo de taquilla sino también de crítica, el siguiente episodio del enfrentamiento entre simios y humanos tenía unas expectativas muy altas encima. Ni los Transformers han podido aguarle la fiesta a Caesar.

La secuela de ‘El origen del planeta de los simios’ logra recaudar 73 millones de dólares en su fin de semana de estreno en Estados Unidos. la entrega anterior en 2011. logró 54 millones, superará a ‘El planeta de los simios’ de Tim Burton, con 180 millones de dólares.

‘Transformers: La era de la extinción’ en su tercera semana, recaudó con 16,5 millones de dólares que le ayudan a superar los 200 millones de dólares.

‘Tammy’ en su segunda semana, suma 12,9 millones a un total de 57,35 millones de dólares. Es posible que llegue a los 80 millones al final de su recorrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí