25.5 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Chris Kohrs, el policía “Sexy” de California, arrasa en Facebook

San Francisco CA.-EL oficial de policía Chris Kohrs,  quien ha cautivado con su uniforme y su buen aspecto a los internautas y ya cuenta con una página de fans en Facebook con de 40 mil seguidores.

Su salto a la fama se produjo después de que una foto suya que le tomó un transeúnte mientras custodiaba una obra en el barrio de Castro corriera cómo la pólvora por internet.
En los últimos días los principales medios  han informado del repentino éxito del oficial de 36 años, quien lleva 6 años trabajando en el cuerpo de policía de San Francisco.

En una entrevista con un canal de Tv, Kohrs explicó que desde que se ha hecho famoso, cada día le paran en la calle para sacarle fotos.Además, señaló que lo que menos le gusta de la atención que está recibiendo es tener que aguantar las bromas de sus compañeros.

Por el momento, según contó, no tiene pensado dejar el uniforme para iniciar una carrera de modelo, aunque le han llegado varias ofertas.

Chris Kohrs, la fama le llegó unos días después de que un preso  llamado Jeremy Meeks se hiciera famoso en internet después de que la foto que le tomó la policía de la localidad californiana de Stockton, recibiera más de 80 mil «me gusta» y 20 mil comentarios en  2 días.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pese a que Meeks continúa preso por, entre otros delitos, posesión ilegal de armas, el conocido como «el criminal más sexy del mundo» podría iniciar pronto una carrera como modelo después de que se supiera que será representado por una agencia de maniquíes de Los Ángeles.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo