BRASILIA-BRASIL.-El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se reunió hoy con su homóloga, Dilma Rousseff,  previo a la VI cumbre del bloque BRICS, Rusia, China, India y Sudáfrica. en Fortaleza.
Según informaciones facilitadas por la Presidencia de la República, Putin llegó al Palacio de Planalto, sede del gobierno, donde fue recibido por Rousseff en la entrada al sonido de la banda del Batallón de la Guardia Presidencial, que ejecutó el himno de ambos países.

Acto seguido, ambos dirigentes se reunieron de manera privada por espacio de dos horas abriendo poco después la reunión a las comitivas, compuestas por ministros de ambos gobiernos, que acompañaron la visita.
A lo largo de esta tarde se espera una declaración conjunta de ambos presidentes sobre los acuerdos alcanzados durante el encuentro.

Tras la atención a los medios, Putin continuará su viaje para Fortaleza donde se reunirá con los empresarios brasileños desplazados hasta la ciudad nordestina de Fortaleza con motivo de la reunión del bloque BRICS y de los representares de Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).
Será el miércoles, 16 de julio, cuando los presidentes del bloque BRICS se reunirán en el Palacio de Itamaraty en Brasilia durante dos horas, aunque no se prevén declaraciones a la prensa.

http://sp.ria.ru/international/20140714/160789968.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí