Santo Domingo.- Efectivos policiales persiguen a 2 hombres que mataron a un hombre e hirieron a otro tras interceptarlos cuando transitaban a bordo de una motocicleta por la calle Albert Thomas, del Ensanche Luperón, en la capital.

La víctima fatal es J. Peralta Cuevas , de 27 años, quien falleció a consecuencia de múltiples heridas de bala, ocasionadas por dos hombres identificados solo como ‘Carlos Camuflaje’ y ‘Eduardito’, quienes de inmediato emprendieron la huida del lugar.

La Policía precisó que como resultado de la agresión, ocurrida anoche, también resultó herido Carlos José Disla Tejeda, de 27 años, quien acompañaba al hoy occiso en una motocicleta.

Ambos hombres, conforme a los datos preliminares, se marchaban de la casa de la novia del hoy occiso, Diosdeli Celeste Corporán, de 23 años, al momento de ser atacados a tiros.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 de la noche frente al Colegio Cristiano Cruz del Sur.

La Policía Precisó que en la escena fueron colectados tres casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

La institución informó, además, que con relación al caso son investigadas varias personas, en busca de información que permita ubicar y apresar a los autores del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí