WASHINGTON DC.-Tres de los hombres más ricos del país -Bill Gates, Warren Buffett &  Sheldon Adelson unieron sus voces este viernes para pedir una reforma migratoria en el país, proyecto que está estancado en la Cámara de Representantes controlada por los republicanos.

“Los tres varíamos en política y discreparíamos también en nuestras preferencias sobre los detalles de un proyecto de reforma migratoria”, escribieron en una columna de opinión conjunta publicada este viernes en The New York Times.

“Pero sin duda podríamos unirnos para redactar un proyecto de ley aceptable para cada uno de los tres”, agregan.
Gates y Buffett lideran la lista de los hombres más ricos, con fortunas respectivas de 72.000 millones y 58.500 millones, según la revista Forbes. Adelson, un magnate de los casinos, ocupa el puesto 11 con 28.500 millones.

Los tres millonarios, que han donado parte de su fortuna a causas políticas muy variadas, criticaron a la Cámara de Representantes y aseguraron que, en su opinión, es hora de que los legisladores aprueben el proyecto de ley.
“El punto muerto actual -en el que se le concede más orgullo a frustrar a la oposición que a fomentar los intereses de la nación- es deprimente para la mayoría de estadounidenses y virtualmente todos sus gerentes”, escriben.
“El impasse ciertamente nos deprime a los tres”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí