Quito.- La parodia producida en Ecuador de la popular serie televisiva ‘El Chavo del 8’ ha disparado las visitas a Youtube, donde el “sketch” ha sido reproducido 7,443.893  millones de veces, dijo el productor ejecutivo de Touché Films.

 

El responsable de la productora, que lanzó esta parodia a través de la serie ecuatoriana de humor “Enchufe TV”, se mostró satisfecho por la aceptación que ha tenido el trabajo y negó que haya intención ofensiva en el producto, que recrea la figura del personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.

El vídeo, sin embargo, ha levantado varios comentarios en México al caricaturizar a los personajes de esta serie en un escenario con tintes policíacos, donde se exhiben armas de fuego y situaciones de pasión.

Centeno destacó que la producción audiovisual ha conseguido 7.443.893  visitas en 5 días y 107.000 “Like” en YouTube.

El productor dijo que su empresa está en contacto directo con Televisa para tratar este asunto y negó que hubiera algún tipo de ofensa en la parodia, al tiempo que indicó que se cuidaron los contenidos para evitar problemas legales.

Esta parodia “nace del deseo de homenajear algo que amamos”, concluyó, en referencia a los personajes de la serie mexicana, el responsable de la productora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí