Los Ángeles CA.-Luego de 3 años de relación, la pareja formada por Eva Mendes y Ryan Gosling , podría dar la bienvenida a su primer hijo si se confirman las especulaciones en torno al embarazo de la actriz , que se encontraría con 7 meses.

“Eva lleva preparada para la maternidad desde hace bastante tiempo y poder compartir esta experiencia con Ryan es un sueño hecho realidad”.

Al parecer, Ryan también comparte el entusiasmo de la futura mamá ante la llegada del retoño, un acontecimiento que sin embargo no habría conseguido cambiar su firme opinión acerca de la institución del matrimonio.

“Ryan creció sin una figura paterna, así que siempre ha tenido claro que él estaría ahí para sus hijos, pase lo que pase. Y esta es su gran oportunidad”, añadió un informante, al tiempo que otro allegado a la pareja señalaba la reticencia que aún siente el intérprete ante la idea de comprometerse: “Ryan no cree que necesiten casarse simplemente porque vayan a tener un hijo, pero Eva está convencida de que es muy importante que tengan sus vidas en orden antes de la llegada del bebé”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí