COLISEO GALLISTICO DE SANTO DOMINGO CELEBRA 41 ANIVERSARIO
 

 

 

Santo Domingo.-El Coliseo Gallístico de Santo Domingo festejó su 41 aniversario, esta vez con la República del Perú como país, invitado, durante una semana realizaron torneos de gallos de marca Tusa, Pelados y Barba, los cuales fueron ganadores de la Gran Copa de seis donadas por el Perú en Oro 24 k. al ganador del primer lugar.

 

 

Santo Domingo.- Con motivo del 41 aniversario del Coliseo Gallístico de Santo Domingo, realizó el gran torneo de la II Copa Intercontinental, esta vez con la República del Perú como país invitado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
El Ingeniero Ramón García Santos (Tony), presidente del Coliseo Gallístico durante las palabras de bienvenida expresó que, el Coliseo Gallístico de Santo Domingo, siempre ha ido creciendo con una visión solida e innovadora y siguiendo la misma paz con la que soñaron sus fundadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La segunda copa Intercontinental es dedicada al señor Johnny Ramírez y su país invitado República del Perú, fue realizada del martes 3 al sabado 7 de Junio del presente mes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este evento, además de las delegaciones internacionales (Perú, México, Colombia, Puerto Rico, Venezuela, Brasil, etc.), cuenta con la participación de las mejores trabas del país y la visita de los galleros de Santiago, Región Este, San Francisco de Macorís, entre otros.

El martes tres de junio se realizó una Jugada abierta de pollos Tusa y Barba con los intercambios nacionales.
La jugada de Pollos sin marca y todas las marcas Tusa y Barba en Peso 3.6 se llevó a cabo el miércoles cuatro, además hubo una charla para los galleros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Jueves  se realizó la jugada especial a Santiago Santana (PIMO), así como el recibimiento delegaciones internacionales y marcaje abierto. El inicio del torneo formal se realizó a las 6:30pm con música en vivo, brindis y regalos de gallos pelados, tusa y barba.
El sábado siete fue la culminación Semana Aniversario con la entrega de la Gran Copa de seis donadas por el Perú en Oro 24 k al Ganador del Torneo de los dos días en gallos pelados, tusa y barba. Al segundo y tercer lugar del torneo será entregada las copas donadas por México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
El evento cuenta con la armonización del Grupo Faena, DJ Carlos Cabral y la presentación del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo. La maestría de ceremonias estuvo a cargo de la Comunicadora Social, Luisa Feliz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Franjul Corporativa, S.A.
Coordinación de Prensa
Tel. 809-565-2306

Pies de fotos

1.- (principal) Johnny Ramírez, Enrique Palacios, Ramón García Santos (Tony), Angel Contreras, William Escobar y Juan Encarnación.
2.- Embajador Perú Enrique Palacios y Ramón García Santos (Tony)
3.-Rogelio Martínez, Luis González y Sergio Rodríguez
4.- Ricardo Contreras, Johnny Ramírez y Bacho Barriola
5.- Basilio Angulo y Juan Carlos Liñán
6.- Carlos Ulloa y Richard Hale
7.- Jaime Calle y Claritza De la Cruz
8.- César Ulloa y Gonzalo Correa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.