Santo Domingo.- La policía Nacional informó de que fue apresado en Juancho, Pedernales, un haitiano acusado de asesinar a machetazos a su pareja sentimental, embarazada de 6 meses, además de causarle heridas a su hijastra, de 2 años.

Se trata de Papo Antrime, de 26 años, quien admitió haber asesinado a machetazos a su concubina Sandra Wiso, de 34 años, y herido a su hijastra Paula Wiso, motivado por la sospecha de que su pareja lo engañaba con otro hombre.

El caso se registró alrededor de las 7:00 de la mañana en Juancho, donde la pareja se habría enfrascado en una acalorada discusión.

La Policía señaló que el cadáver de la mujer, quien residía en la calle José Sotero, del sector Las Palmas, fue encontrado en unos matorrales ubicados en el tramo de carretera Juancho-Los Cocos, presentando heridas punzo-cortantes en distintas partes del cuerpo.

Mientras que la menor fue trasladada al hospital municipal de Enriquillo, Barahona, presentando herida cortante en el abdomen y otras partes del cuerpo.

La institución del orden indicó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.