Santo Domingo.- La vicepresidenta  Margarita Cedeño, encabezará la delegación que asistirá mañana martes a la investidura de Juan Carlos Varela como presidente de Panamá para el período 2014-2019, informó hoy la Presidencia.

La Presidencia explicó que Cedeño saldrá hacia Panamá las 7:30 de la noche de hoy, por la Base Aérea de San Isidro, y regresará mañana, martes, a la misma hora.

La vicepresidenta Cedreno de Fernández participará en los actos oficiales de la toma de posesión que serán este martes a las 10:00 de la mañana, en el estadio Rommel Fernández, y en el almuerzo oficial que ofrecerá Varela en el Palacio Las Garzas.

A los actos oficiales de toma de posesión del presidente electo de Panamá, quien es líder del Partido Panameñista (PPa) y actual vicepresidente de su país, se tiene previsto que asistan al menos una decena de dignatarios de Europa, Asia y América Latina.

Varela, un exaliado del mandatario saliente, Ricardo Martinelli, ganó la Presidencia en las elecciones del pasado 4 de mayo con casi el 40 % de los votos, muy por encima del segundo más votado, el candidato oficialista José Domingo Arias, que obtuvo alrededor del 31 % de los sufragios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí