31.6 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

La cantante Rihanna envía mensajes calientes a través de Twitter a jugadores del Mundial de Brasil

Los Ángeles CA.-La cantante Rihanna es una de las mujeres más ardientes de la escena musical y sigue buscando su amor.ya lo encontró en el Mundial de fúbol de Brasil.

A través de Twitter, Rihanna decidió enviar mensajes a  jugadores de la Copa del Mundo, con quienes no ha dejado de coquetear,  Uno de los tweets que más llamó la atención fue el que dirigió a Cristiano Ronaldo, a quien trató de consolar después de que Portugal perdiera frente a  Alemania: “Mi Bebé Ronaldo”.

La cantante, también envió varios piropos al portero de la Selección Argentina, Sergio Romero, pues quedó impactada con la personalidad del jugador. “Romero está en su punto”, escribió Rihanna, quien recibió una respuesta de la esposa del futbolista ante tal halago.

La ex vedette, Eliana Guercio, le contestó en una revista: “Bueno, tampoco es la única chica a la que le gusta el bombón de mi marido. Comparto: a un montón nos mueve la estantería. Rihanna tiene razón, Sergio está en su punto. Que Rihanna haya elogiado a mi marido, me encanta”.

Rihanna también coqueteó con Miraslov Klose, de la Selección de Alemania. Sin embargo, no todas las parejas de los jugadores del Mundial Brasil 2014, reaccionaron de la misma forma ante los coqueteos de Rihanna, pues la esposa de Prince Boateng, seleccionado de Ghana, decidió publicar una serie de fotografías con las que le deja claro a la artista que el futbolista solamente tiene ojos para ella.

Además de dirigir ‘calientes’ mensajes a los jugadores de la Copa del Mundo, Rihanna compartió algunas fotografías, en las que aparece posando con seleccionados de distintos países, como Miroslav Klose y Cristiano Ronaldo.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo