Los Ángeles CA.-La cantante Rihanna es una de las mujeres más ardientes de la escena musical y sigue buscando su amor.ya lo encontró en el Mundial de fúbol de Brasil.

A través de Twitter, Rihanna decidió enviar mensajes a  jugadores de la Copa del Mundo, con quienes no ha dejado de coquetear,  Uno de los tweets que más llamó la atención fue el que dirigió a Cristiano Ronaldo, a quien trató de consolar después de que Portugal perdiera frente a  Alemania: “Mi Bebé Ronaldo”.

La cantante, también envió varios piropos al portero de la Selección Argentina, Sergio Romero, pues quedó impactada con la personalidad del jugador. “Romero está en su punto”, escribió Rihanna, quien recibió una respuesta de la esposa del futbolista ante tal halago.

La ex vedette, Eliana Guercio, le contestó en una revista: “Bueno, tampoco es la única chica a la que le gusta el bombón de mi marido. Comparto: a un montón nos mueve la estantería. Rihanna tiene razón, Sergio está en su punto. Que Rihanna haya elogiado a mi marido, me encanta”.

Rihanna también coqueteó con Miraslov Klose, de la Selección de Alemania. Sin embargo, no todas las parejas de los jugadores del Mundial Brasil 2014, reaccionaron de la misma forma ante los coqueteos de Rihanna, pues la esposa de Prince Boateng, seleccionado de Ghana, decidió publicar una serie de fotografías con las que le deja claro a la artista que el futbolista solamente tiene ojos para ella.

Además de dirigir ‘calientes’ mensajes a los jugadores de la Copa del Mundo, Rihanna compartió algunas fotografías, en las que aparece posando con seleccionados de distintos países, como Miroslav Klose y Cristiano Ronaldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.