Las Palmas de Gran Canaria.- El nuevo trabajo de Shirley Maclaine, Jessica Lange y Demi Moore.Y es que en este largometraje, “Wild Oats”, que se rueda desde principios de mes en Gran Canaria bajo la dirección de Andy Tennant.

Por ello, Veinberg se ha mostrado seguro de que la aparición de Santiago Segura en “Wild Oats” va a ser “una gran sorpresa positiva” para el público, debido a la calidad de su trabajo.

“Estoy convencido de que es un gran actor y un moderno Boris Karloff, por así decirlo. Alguien que crea personajes”, defiende.

Durante una pausa entre sus recorridos por la isla de Gran Canaria para cerrar el listado de localizaciones exteriores, el productor del nuevo film de Andy Tennat insiste en que esa presencia de Santiago Segura es solo uno de los elementos que permiten calificar a “Wild Oats”.

Nicolas Veinberg alaba la oportunidad que supone contar con Alcaine en su equipo técnico, porque “estar aquí y ver a este hombre poniendo la cámara junto a Andy Tennant, que es un director supercomercial, que sabe lo que hace, que todas sus películas son de éxito, presenciar la combinación de ese ojo de Hollywood con ese otro ojo exquisito europeo, es un verdadero placer”.

El productor estadounidense valora además el tener entre el personal de este largometraje a técnicos españoles, porque considera que “hoy en día son de los mejores del mundo”. Con varios de ellos contará para un próximo rodaje en Estados Unidos.

Asimismo, expresa su propósito de repetir en la apuesta por Gran Canaria como escenario de otro trabajo en el futuro, que está proyectando rodar con un director español, del que todavía no puede dar detalle alguno “porque todavía no está firmado”.

“Una isla tan hermosa, tan exótica y, al mismo tiempo, tan desconocida en una gran parte del mundo como es Gran Canaria, es un potencial personaje principal para cualquier historia”, alega.

Eso ha determinado que se eligiera Gran Canaria como destino del personaje de Shirley Maclain, que interpreta en “Wild Oats” a una maestra jubilada de un pequeño pueblo de Estados Unidos que, sorprendida al recibir por error cinco millones de dólares de una compañía de seguros que debía pagarle solo 50.000 por una prima tras la muerte de su esposo, decide correr una aventura.

Esa maestra “siempre había soñado con esta isla por ser una isla europea, pero que está muy cerca de África y por la que pasó Colón, que es algo que ella siempre explicaba cuando daba clases”, por lo que, al verse con ese dinero, aunque no fuera suyo, “le dice a su amiga (el personaje de Jessica Lange): vámonos para allá, antes de que sea demasiado tarde”, avanza Veinberg.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí