SANTO DOMINGO. Las candidatas a Miss República Dominicana visitaron las instalaciones de la empresa Oliver & Oliver, donde cataron los rones premium que elabora la empresa y les ofrecieron una explicación del proceso de formulación y añejamiento, así como del proceso artesanal de embotellado y etiquetado de los grandes rones creados por la compañía.

Las beldades fueron recibidas por el presidente de la empresa, Pedro Ramón López Oliver, y la vicepresidenta, Nancy García de Blanck, quienes reiteraron su compromiso de aportar a actividades que promuevan el desarrollo de la juventud.

En la visita guiada por las instalaciones de la empresa, que por primera vez patrocina el certamen de belleza, las candidatas a Miss República Dominicana tuvieron la oportunidad de degustar una selección de rones premium creados en 1994.

Degustaron una selección de rones premium de la marca Puntacana Club, entre los que se encontraba el Puntacana Club Black Rum, Puntacana Club XOX, así como Opthimus Malt Whisky, Cubaney Centenario y Uniqh.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.