Santo Domingo, (EFE).- El Ministerio de la Juventud recibió a la comisión encargada del programa internacional de intercambio de la juventud 2014 el cual es desarrollado por el Gobierno de Japón y las autoridades dominicanas.

La jefa de la delegación Hiroko Matsukura resaltó que República Dominicana ha sido el único país que ha participado durante 13 años consecutivos en el programa de intercambio cultural con Japón.

La delegación japonesa fue recibida por la viceministra de Desarrollo de Programas Robiamny Balcácer y el viceministro Yasser Jordán en representación del ministro de la Juventud, Jorge Minaya.

Matsukura dijo que los jóvenes japoneses visitarán distintos lugares del país tales como la ciudad colonial, algunos monumentos históricos de nuestra nación así como el pueblo de Constanza, ya que allí se encuentra radicada la colonia japonesa.

La visitante también aprovechó la oportunidad para felicitar a la República Dominicana por haber obtenido la corona del Clásico Mundial de Béisbol 2013.

En el caso de los jóvenes dominicanos que viajarán a Japón, se informó que un grupo de 60 será preseleccionado antes de escoger a los 10 que participarán en el programa de intercambio en la nación asiática.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.