Santo Domingo.- El colombiano Darleys Pérez llegará hoy al país para su combate del próximo sábado ante el dominicano Argenis -El Caballo- López, contra quien disputará el título mundial del peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Este miércoles también llegará al país la colombiana Francia Elena Bravo para enfrentar, en la misma velada, a la dominicana Dahiana Santana por la faja mundial del peso pluma.

La velada, que incluye cerca de una docena de peleas por títulos continentales y caribeños, forma parte del XXIX Festival de KO a las Drogas, que promueve la Asociación Mundial de Boxeo, cuyo directorio se reunirá durante dos días en Santo Domingo.

“Todo está listo, será un evento sin precedentes en la historia del boxeo profesional dominicano, existe un gran ambiente y los boxeadores y demás personalidades llegarán al país entre este miércoles y el jueves”, dijo la promotora Bélgica Peña, ejecutiva de la empresa Shuan Boxing Promotion, que, junto a Caribean Team, organiza la cartelera de boxeo.

Peña dijo que tanto Pérez y Bravo llegarán al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña, así como los demás púgiles extranjeros que participarán en la cartelera.

Recordó que en la velada actuarán púgiles de Puerto Rico, Venezuela, Perú, Rusia, Colombia, Panamá, República Dominicana, entre otros.

Además, a propósito del festival, el país será visitado por reconocidas figuras del boxeo mundial, entre ellos el ex cuatro veces campeón mundial Roberto -Mano de Piedra- Durán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí