Los Ángeles CA.- La actriz  Sofía Vergara, el actor Eugenio Derbez y el músico Pitbull tendrán una estrella en el Paseo de la Fama a partir del próximo año.

Vergara, Derbez y Pitbull son algunos de los anunciados para la lista de 2015, en la que figuran nombres del mundo del cine como Will Ferrell, Jennifer Garner, Peter Jackson, Daniel Radcliffe, Paul Rudd, Snoopy, Melissa McCarthy, Christoph Waltz y, a título póstumo, Raymond Chandler y Bob Kane.

En el campo televisivo serán reconocidos James L. Brooks, Ken Ehrlich, Bobby Flay, Seth MacFarlane, Julianna Margulies, Chris O’Donnell, Jim Parsons, Amy Poehler y Kelly Ripa, mientras que del mundo de la canción serán homenajeados Lukasz ‘Dr. Luke’ Gottwald, Kool & The Gang, Al Schmitt y Pharrell Williams.

Además, verán inmortalizados sus nombres también el locutor radiofónico Larry Elder, la cantante Kristin Chenoweth, el activista Dick Gregory y el compositor Ennio Morricone.

«Sabemos que los nuevos seleccionados representan lo mejor de la industria del entretenimiento y serán unas magníficas adiciones al Paseo de la Fama tanto para Hollywood como para los fans de todo el mundo que lo visitan cada año», dijo Maureen Schutlz, presidenta del comité de selección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here