30.3 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

La PN. ocupa armas de fuego, durante operativos realizados en DN. S.D.E y Los Alcarrizos

Santo Domingo.-Cinco armas de fuego, entre ellas dos pistolas, dos revólveres y una escopeta, que serían destinados a la delincuencia, fueron ocupados en las últimas horas por patrullas preventivas policiales en poder de 7  jóvenes, durante operativos Santo Domingo Este, el Distrito Nacional y Los Alcarrizos.

Al dar la información, la Policía identificó a los detenidos como Wander Canario Encarnación, de 20 años; Ferkin Rodríguez Mora, de 23, y Jaider Medina Batista, de 33.

También, Jesús Ventura Santiago, de 22 años; Miguel José Pérez, de 18; Jesús Manuel Carela García (Papucho), de 20, y Eudi Fernando Liriano, de 35, quienes en breve serán sometidos a la justica, a través del Ministerio Público, por porte y tenencia ilegal de armas de fuego.

Los tres primeros -de quienes se tenían informes de que traficaban con armas de fuego- fueron sorprendidos en flagrante delito mientras realizaban una negociación en el kilómetro 20 de la autopista Las Américas, Santo Domingo Este.

En este lugar al trío se les ocupó una pistola calibre 45, marca Smith and Wesson, con dos cargadores y 14 capsulas, y otra, marca Glock calibre 9 milímetros, esta última supuestamente perteneciente a un tal Yeuris, quien logró escapar cuando las autoridades se aproximaban.

De su lado, Ventura Santiago y Pérez fueron arrestados mientras transitaban en una motocicleta sin placa, por la calle Marcos Adon, de Villa Juana, Distrito Nacional.

La Policía dijo que en poder de Ventura Santiago se ocupó un revólver Smith and Wesson, calibre 38 que llevaba en el cinto, y dijo que se lo había comprado por RD$6,000.00 a un hombre al que identificó solo como “Tolete”.

En Los Alcarrizos fueron apresados Carela García y Liriano, por la posesión de una escopeta marca Carandai, calibre 12, con tres cartuchos y una mochila conteniendo prendas preciosas féminas.

Por Departamento de Prensa

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Rafael Santos Badía llama a alcaldes a enfocar su gestión en la 4ta. Revolución Industrial

Dictó conferencia en la apertura de la Semana Municipalista   ...

Munar cumple ante Borges y desafía a Struff

Madrid, (EFE).- Jaume Munar se convirtió en el primer...

Tania Elías y Elena Oetling combaten «una falta de cultura náutica de siglos» en México

Redacción Deportes, (EFE).- Tras disputar cuatro Juegos como velerista,...

El Ejército israelí continúa sus ataques en el corredor que divide Gaza en dos partes

Jerusalén,  (EFE).- El Ejército israelí informó este miércoles de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo